Triverio dice adiós al Toluca

Jugará en el Racing de Argentina

Toluca, Estado de México.- El argentino Enrique Triverio hizo oficial su salida del club Toluca para emigrar al Racing de Avellaneda de su país, oportunidad que consideró como muy importante en su carrera.

“Ya se cerró la negociación con Racing Club, así que partiré para ése club. Quiero jugar en uno de los equipos grandes de mi país”, dijo en conferencia de prensa.

El delantero señaló que no fue sencillo para tomar esa decisión, pero “es una buena oportunidad para mí, el club ofrece y aquí respondieron… tuve la última palabra, la verdad que te conmueve cuando te llama un club grande que jugará torneos internacionales, que será protagonista en la Liga local y la Copa Argentina”, apuntó.

Triverio explicó que puso todo en la balanza y “creo que acá no tenía minutos, los demás compañeros míos estaban muy bien los que juegan en la cancha; entran 11 y hay que respetar eso, la decisión no fue fácil tomarla. Me voy contento, costó tomar la decisión porque ya me había acostumbrado a la vida en México, estoy a muy gusto y agradecido con la gente de México”, estableció.

Fue la última práctica de Triverio, quien se despidió el cuerpo técnico y compañeros antes de viajar a Argentina.

Toluca y la del Racing de Avellaneda llegaron a un acuerdo para negociar el 50 por ciento del pase del artillero y un contrato por cuatro años, de acuerdo con reportes de prensa argentina.

 

CONTRA LEONES NEGROS

En cuanto al equipo, voló desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca con destino a la Perla Tapatía, para quedar concentrado y esperar la hora de enfrentar a Leones Negros, en partido programado para las 21:00 horas de este miércoles, en el estadio Jalisco, correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *