Tuca y Piojo calientan su semifinal

ENTRE TIGRES Y XOLOS

Ricardo ironiza al señalarlo como su “ídolo”, mientras que Miguel lo parafrasea como “hocicón”

Ricardo Ferretti y Miguel Herrera le ponen sarcasmo e ironía a la serie entre Tigres y Xolos, lanzándose venenosos dardos que presagian una calientita semifinal  rumbo al título de Clausura 2017 de la Liga MX.

Y es que mientras El Tuca apuntó que El Piojo es su ídolo porque todavía dirige al Tijuana, pero ya está contratado por América…

Enfrente, desde la frontera, el técnico mexicano le pide “cierre el hocico” al brasileño, o que muestre documentos de la firma del arreglo para volar hasta el Nido de Coapa.

Al final uno y otro se equivocan, Ferretti porque no tiene que meterse en eso, ya que si es el caso, a él ni le va ni le viene y se olvida que lo mismo hizo cuando estaba en Pumas y tenía un acuerdo con Tigres…

Y Miguel, por engancharse, porque con esas manifestaciones lo único que pueden provocar es que la gente lo malentienda y lleve esa rivalidad a las gradas.

 

ES MI ÍDOLO: RICARDO

Viejo lobo de mar, Ricardo ironizó durante la conferencia de prensa ofrecida ayer al término del entrenamiento de Tigres, que Miguel Herrera es su “ídolo”.

“El Piojo la verdad es mi ídolo, de repente uno dice dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso. Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno, increíble. ‘Piojito’ eres mi ídolo“, dijo con sarcasmo el domador de Tigres.

 

“QUE SE CALLE EL HOCICO”: MIGUEL

La reacción no se hizo esperar y desde la frontera en Tijuana, Herrera no se anduvo con medias tintas y hasta  parafraseó a su colega para pedirle que demuestre la supuesta contratación para dirigir a las Águilas a partir del Apertura 2017.

“Le voy a contestar lo que me dijo una vez: ‘Cierra el hocico Tuca, cierra el hocico’. No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie. Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual”.

Eufórico, Herrera prosiguió.

“Solamente que él me haya cerrado el contrato, si me lo cerró como logra cerrar los suyos y con lo que cobra él, extraordinario, viviré cinco o seis años tranquilo; yo no he firmado nada, tengo contrato hasta diciembre con Xolos y con nadie más; si hay un contrato, que de perdida me lo enseñe o que me diga por cuánto me arregló”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *