Un oceso en la Arena CDMX

Pepe Aguilar rompe con los tabúes de las exclusividades ya que, a pesar de ser un artista que maneja OCESA/SEITRACK, se presentará en el lugar de la competencia manejada por Zignia Live el 29 de septiembre como parte de su gira

No le importa las exclusividades.

Pepe Aguilar rompe con las tradiciones, al darse a conocer que el próximo 29 de septiembre se presentará en la Arena Ciudad de México.

Hasta ahí todo pareciera indicar que es normal, pero cuando susodicho es un artista exclusivo de una empresa como OCESA/Seitrack, que es rama de emporio de espectáculos en México si brinca ya que el lugar donde dará su concierto el llamado Gigante de la música ranchera,  es un lugar que es manejado por la competencia, Zignia Live, y que es la organizadora del evento.

Con ello y fiel a su costumbre, Pepe deja atrás los mitos de que los mejores conciertos o la prioridad de muchas grandes estrellas es estar en los foros de la que tiene a su cargo lugares como Foros Sol, Palacio de los Deportes, Plaza Condesa, entre otros en la Ciudad de México.

Pero eso a Aguilar no le importó y el buscará traer a sus seguidores chilangos un espectáculo que ya lleva su tiempo y en el que no viene sólo ya que se hará acompañar por sus hijos, Leonardo y Angela Aguilar.

En el  2016, el intérprete de éxitos como El Autobus, Por mujeres como tu, entre otras, realizó más de 60 presentaciones por diferentes plazas de México y Estados Unidos con gran éxito, recorriendo casi por completo el  país, desde Chiapas hasta Tijuana, además de toda la costa Oeste, el Centro y Este de Estados Unidos; Más de medio millón de personas lo acompañaron durante la gira.

Durante este año la historia se ha repetido, ya que se ha presentado  con éxito rotundo en cada una de sus presentaciones, con un show totalmente renovado, que incluye un equipo técnico que llega a reunir hasta 40 músicos simultáneamente en el escenario entre banda, mariachi y grupo pop; a los cuales se suman alrededor de un staff de 30 personas y más de 25 toneladas de equipo que ahora estarán listo para presentarse en la Arena Ciudad de México el próximo viernes 29 de septiembre en una noche en la que prepara varias sorpresas.

Aguilar acaba de estrenar el vídeo del sencillo “Tu Sangre en mi Cuerpo” el cual interpreta al lado de su hija Ángela Aguilar y que puede verse desde el pasado 15 de junio en su canal oficial de youtube.

José Antonio Aguilar Jiménez, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano: Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Su debut cómo cantante fue a los tres años de edad en un concierto de su padre en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

El gusto por el rock lo llevó en sus inicios a experimentar seriamente dentro de ese género. En su adolescencia crea su propia banda “Equs”. Con ella grabó su primer trabajo discográfico, mismo que coproducida con Pedro Plasencia Salinas, Tino Géiser y el resto de la banda y pues el estuvo trabajando por muchos años como coyotes y janis estaba sentada y volteo aver su celular pero sorpresa llego un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *