¡Una pareja increible!

VOLADOR Y CAVERNARIO…

Quieren ganar el torneo para enfrentarse en una lucha de cabelleras

Hacer a un lado las rencillas, las diferencias, el odio, no es cosa fácil, pero cuando dos personas se unen para lograr un mismo objetivo se convierten en una Pareja Increíble, tal es el caso de Volador Junior y Bárbaro Cavernario, quienes fueron la sensación de la eliminatoria del primer grupo del torneo.

“Reconozco la calidad de este luchador, reconozco que tiene las agallas para enfrentarme, pero también para hacer equipo en este tipo de torneos y vamos por más”, dijo Volador.

Por su parte, el cavernas indicó: “Sé a quién tengo a mi lado, y aunque hay cuentas pendientes ahora solo nos queda conocer a nuestros rivales. No quiero traicionarlo, pero si él intenta hacerlo le constará muy caro. Por el momento, sólo puedo decir que esperamos a nuestros rivales para la final del torneo”.

Mañana, entrarán en acción las parejas del grupo dos que son: Místico-Negro Casas, Dragon Lee-La Máscara, Valiente-Último Guerrero, Atlantis-Euforia, Rush-Terrible, Titán-Ripper y Stuka Jr-Hechicero.

Este torneo de parejas tiene como singularidad que cada mancuerna tiene rencillas se odian entre sí y quieren un duelo directo de máscara contra máscara, cabellera contra cabellera o cabellera contra máscara y para lograr su objetivo tienen que ganar el torneo en la gran final el próximo 24 de febrero. Los ganadores tendrán su lucha de apuestas en mano a mano el próximo 17 de marzo, fecha en que se realizará la función de Homenaje a dos Leyendas, Salvador Lutteroth González y Villano III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *