Unidad de priistas y aliancistas dará el triunfo a Alfredo Del Mazo: Del Moral Vela

Redacción.- Jilotepec, Estado de México, 13 de mayo de 2017. El proyecto de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, integra a aliancistas comprometidos y organizados, que al igual que los priistas, desean dar continuidad y dinamismo al desarrollo de la entidad mexiquense, señaló Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI.

Al participar en un encuentro de fortalecimiento de la militancia en Jilotepec, donde participaron militantes del tricolor y de Nueva Alianza, la dirigente estatal subrayó que la unidad de los priistas y aliancistas será el elemento fundamental que determinará el triunfo de Alfredo Del Mazo Maza el próximo 4 de junio.

Destacó que el candidato de la coalición es un político limpio, íntegro, capaz, un hombre de familia, determinado a servir al Estado de México, un líder que abandera un proyecto que integra a todos los sectores y da respuestas a las necesidades reales de los mexiquenses.

Del Moral Vela subrayó que Del Mazo busca impulsar los logros en materia educativa en el Estado de México y que tiene un compromiso firme con los maestros. “El candidato se comprometió a que durante su gobierno ninguna reforma educativa estaría por encima de los derechos laborales de los maestros y lo va a cumplir”, señaló.

La presidenta del tricolor comentó que la generación de 1.2 millones de empleos, la duplicación de becas, la creación de 11 universidades, la construcción de tres líneas de Mexibús y dos nuevas líneas del teleférico Mexicable, así como la duplicación de hospitales de primer nivel en la entidad mexiquense, son ejemplo de las propuestas de Del Mazo, las cuales no son castillos en el aire, sino acciones reales y concretas que darán respuesta a las necesidades de los 17 millones de mexiquenses.

Convocó a los asistentes a redoblar esfuerzos rumbo a la contienda electoral del 4 de junio y a proteger al Estado de México de la demagogia, el populismo y el oportunismo que busca convertir al estado en un botín político-electoral.

A este evento asistieron Lucino Soriano Contreras, secretario general del Partido Nueva Alianza en el Estado de México; Edgar Castillo Martínez, diputado federal por el Distrito 1 y delegado especial en esta campaña; Angélica Reyes Ávila, diputada plurinominal del Partido Nueva Alianza; y el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Darío Zacarías Capuchino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *