Valenzuela, dueño de Tigres

El ex pelotero encabeza grupo de inversionistas

Confirman que el equipo se queda en Quintana Roo
‘El Toro de Etchohuaquila’ salió al rescate de los Felinos. El mejor beisbolista mexicano de todos los tiempos, Fernando Valenzuela, encabeza al grupo de inversionistas que fueron confirmados como nuevos propietarios de los Tigres de Quintana Roo.

Durante la presentación de ‘El Toro de Etchohuaquila’ se informó que el equipo permanecerá en Cancún y seguirá utilizando el nombre de Tigres.

En la conferencia de prensa estuvo también presente el gobernador estatal, Carlos Joaquín González.

El antiguo dueño, Carlos Peralta, anunció el pasado 6 de febrero la salida de la novena bengalí de la Liga Mexicana de Beisbol por ‘profundas diferencias’, haciendo énfasis en la libre contratación de peloteros mexicoamericanos y que esto atentaba contra el talento nacional.

Con este acuerdo se espera que los Tigres permanezcan en la Liga Mexicana de Beisbol, cuya temporada está pactada para iniciar el 31 de marzo.

El ahora ex dueño dijo durante la conferencia de prensa que “ante la oportunidad e interés de un grupo de inversionistas con probada calidad moral, amor por el béisbol y un plan de desarrollo futuro para el equipo en la plaza de Cancún, después de meditarlo detenidamente, he tomado la decisión de vender el equipo y el nombre de Tigres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *