Vapulea Bayern al Arsenal

El conjunto de Bayer Múnich consiguió importante victoria ante Arsenal, al vencerlo 5-1 en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Arjen Robben, mediocampista holandés,  a 11 minutos de duelo mandó un disparo que se colocó al ángulo superior derecho, ante el lance aéreo del arquero colombiano David Ospina para adelantar al cuadro de Múnich.

El empate llegó tras un penalti que cobró el chileno Alexis Sánchez, el cual fue atajado por el portero Manuel Neuer, sin embargo, al mismo le cayó el balón que con base en fuerza envió al fondo de las redes al minuto 30.

Al segundo tiempo, “El Gigante de Baviera” dio cuenta de su potencial ofensivo, que en combinación a la desconcentración de los defensas “Gunners” abrió la puerta a cuatro anotaciones más para vapulear las esperanzas de Arsenal para avanzar a los cuartos de final.

El goleador polaco Robert Lewandowski al minuto 53 metió con la cabeza el segundo para los locales, mientras el español Thiago Alcántara anotó dos más en los minutos 56 y  63. Thomas Müller, puso el quinto definitivo.

 

FRASE

Carlo Ancelotti/DT Bayern Munich

“Ha sido una victoria merecida. El equilibrio fue el correcto, fuimos compactos y rápidos. Además permitimos pocas ocasiones, aprovechamos bien los espacios y mostramos nuestra calidad arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *