Vencer al América sí o sí

Dice Carlos Izquierdoz

El capitán de Santos Laguna Carlos Izquierdoz, sabe que ante América es ganar o morir. “Es un equipo grande de México, pero queremos entrar a la Liguilla y debemos hacer un buen partido, no podemos dejar ir puntos si queremos conseguir uno de los objetivos que nos planteamos al principio del torneo”.

 

DIEGO ALONSO, YA ES MEXICANO

El técnico de origen uruguayo Diego Alonso recibió la carta de naturalización que lo avala como ciudadano mexicano. Alonso llegó a México en 2004 para jugar con Pumas durante 27 encuentros. Tras su retiro se convirtió en director técnico y volvió a suelo azteca en 2015 a dirigir a Tuzos, con quien ganó el Clausura 2016.

 

CARDOZO QUIERE GUERREROS

El entrenador del Puebla José Saturnino Cardozo, expresó que para la visita a León, “debemos llegar con una mentalidad ganadora, jugar como ante Cruz Azul y pelear hasta el último minuto a muerte, como once guerreros, pelear hasta el final”.

 

GALLOS REGALA BOLETOS

Querétaro decidió adelantar el regalo por el Día del Niño, y ayer obsequió pases dobles a sus aficionados más pequeños, en las instalaciones de la Casa Club, para el juego de mañana donde reciben a los Jaguares de Chiapas.

 

JAGUARES, COMPROMETIDOS

Jaguares enfrentará con todo a Gallos Blancos: “Necesitamos los tres puntos a como dé lugar. Estamos comprometidos con la institución, vamos con todas las ganas y aspiraciones de ganar, nos vamos a jugar la vida para salvarnos”, dijo el portero Moisés Muñoz.

 

ATENCIÓN ESPECIAL AL CHUCKY

Para vencer a los Tuzos, Atlas tiene claro que debe anular a Hirving “Chucky” Lozano. “Es un gran jugador, con muchas cualidades y expectativas de hacer grandes cosas. Hay que marcarlo bien, no darle espacio y pensando en hacer bien lo nuestro y en ganar”, dijo Brayan Garnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *