Venderán su amor en el Zócalo

Se confirma que el domingo 23 se escenificará la obra Aventurera en la plancha de la Plaza de la Constitución con una verbena muy mexicana

Confirmado.

El Zócalo de la Ciudad de México se convertirá por primera vez en el cabaret más grande de la ciudad cuando este domingo en la  tarde noche le abra las puertas a la obra Aventurera, la cual  será escenificada ese día para ser la primera producción teatral de gran éxito comercial que  estará al alcance del público de escasos recursos.

El elenco  es el mismo que está representando en esta nueva temporada, encabezado por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, entre otros, bajo la dirección de Enrique Pineda.

La crítica política estará presente con Carmen Salinas, que sin pelos en la lengua se hablará de ella misma, de miembros de su partido y de los otros institutos políticos que tienen verdaderas “joyas” en sus filas.

Asimismo se incluirán los espectaculares números musicales que tanto han asombrado por su alto grado de dificultad.

La música, en vivo, estará a cargo de la orquesta conformada por virtuosos músicos mexicanos que en cada ejecución se ganan el aplauso del público, y esa noche, la del 25 en la Plaza Mayor de la Ciudad de México, no será la excepción.

Como preámbulo a esta función especial y gracias al apoyo del líder de los mariachis de México Chucho López, se contará con un evento musical que iniciará a laz 5 de la tarde con la actuación de la popular Banda Yuridense de Jorge López para dar un ambiente festivo a esta reunión del pueblo con sus artistas favoritos.

Y antes de iniciar la clásica obra “Aventurera”, cerrará esta parte musical otro clásico de nuestra música: el Mariachi México 70 de Pepe López.

Y ahí mismo, Chucho López impondrá la Medalla “Pedro Infante”, con la que el gremio que encabeza reconoce a los mexicanos de gran valía, a los principales actores , así como a Juan Osorio.

El evento musical será conducido por la guapa Jacqueline Goldsmith.

Aventurera finalizará el sábado 22 de mayo su primer ciclo de representaciones en Ciudad de México en el Auditorio BlackBerry. Luego de la representación del domingo se irá de gira por la República Mexicana y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *