“Veremos quién queda pelón”

Pierroth y Vangellys, por las cabelleras

Hoy, también en la México: Volador y Último Guerrero buscan ser Campeón Universal

Pierroth no se intimidó ante las declaraciones de Vangellys y le contestó que hoy le hará tragar sus palabras, “veremos quién queda pelón”, en el duelo de cabellera contra cabellera, batalla que ocupará uno de los turnos estelares de la velada luchística de la Arena México.

“Los Ingobernables tenemos varias frases, una dice: ‘pase lo que pase, al final no pasa nada’. Lo que tiene que pasar es que tenemos que humillar, estoy preparado para ganar y perder, lo que interesa es humillar, es la esencia de los ‘Ingobernables’ y hoy no pienso perder”, dijo.

Luego de algunas semanas de intensa rivalidad el Tanque Alemán y Pierroth saldarán cuentas, en una lucha que promete fuertes emociones y esperamos que así sea, ya que en el encuentro donde perdió la máscara el arlequín quedó a deber.

 

CAMPEON DE UNIVERSAL

En la misma función se llevará a cabo la final del torneo Campeón Universal, entre Volador Junior y Último Guerrero, un mano a mano que debe ser de locura. Ambos cuenta a con un amplio historial y la rivalidad entre ellos es muy fuerte.

El guerrero lagunero intenta conquistar por tercera ocasión este cetro, mientras que para el junio ésta será la primera ocasión. Independientemente del resultado, en agosto próximo ambos formarán parte de una gira que la empresa Ring Of Honor realizará por Inglaterra y regresarán listos para disputar el Grand Prix el 01 de septiembre y después, por qué no, pensar en encabezar el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

OTRAS LUCHAS

Místico, Carístico y Dragon Lee se enfrentarán a Mephsito, Ephesto y Luciferno; Blue Panther, Diamante Azul y Soberano Junior frente a Sam Adonis, Negro Casas y Dragón Rojo Jr.; Marcela, Silueta y Vaquerita enfrentarán a Zeuxis, Dallys y Amapola; Star Jr., Astral y Sensei contra Metálico, Arkángel y Akuma. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *