¡Vergara promete la 13!

Chivas recibe reconocimiento del gobierno de Jalisco

Confianza de tener otro gran torneo y coronarlo con el título

Guadalajara, Jal.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, prometió que su equipo ganará el título número 13 de su historia en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En un evento donde el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, los reconoció por la conquista del campeonato, Vergara Madrigal señaló que “Lo digo por primera y última vez en esta temporada, vamos a conseguir la treceava y vamos a festejar con usted”, y además destacó el trabajo realizado en los últimos años para lograr el duodécimo título de Chivas.

 

RECONOCIMIENTO

El gobierno de Jalisco entregó un reconocimiento al plantel y directiva del equipo de Chivas por los títulos de Liga y Copa en el Clausura 2017.

“Es muestra también de lo que muchos jóvenes aspiran y por eso a través del deporte podemos transformar, y es el mejor antídoto para muchos de nuestros niños y jóvenes que hoy lamentablemente caen en la violencia, en las adicciones; por lo que el instrumento más poderoso es la educación, la cultura y el deporte”, dijo Aristóteles Sandoval.

“Ver cómo después de 10 años de gran esfuerzo y de trabajo, pues hoy nos dan este campeonato, estoy seguro que vendrán más éxitos, como lo decía Matías, creo que la unidad es parte fundamental”, agregó.

El mandatario agregó que Jalisco tiene al equipo de futbol número uno de México: Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *