Viajan Guerrón y Calderón

Pumas trabajarán nueve días en Acapulco

Después de su entrenamiento matutino y una comida en su hotel sede al sur de la ciudad, los Pumas de la UNAM partieron rumbo a la ciudad de Acapulco donde sostendrán trabajo de playa por nueve días.

Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano, estuvo a un paso de perder el camión, ya que llegó corriendo de último momento sin ocultar su molestia por el retraso.

Aparte de Guerrón, viajó también el otro refuerzo para el Apertura 2017, Néstor Calderón. Ambos se integraron este viernes con el equipo universitario.

 

FORMICA, EL DOMINGO

El argentino Mauro Formica, tercer refuerzo de los universitarios, llega a nuestro país el domingo y se integra de inmediato a la pretemporada.

El entrenador Juan Francisco Palencia se alista para dirigir su tercer torneo en la Primer División y tiene plena confianza en los jóvenes canteranos para cumplir un buen papel.

 

JUEGOS DE PRETEMPORADA

Pumas regresa el próximo 25 para reanudar sus entrenamientos en el sur de la Ciudad de México.

El próximo 25, los universitarios sostendrán su primer partido de pretemporada al enfrentar a los Venados de Mérida, el 8 de julio chocarán contra el Monterrey en Dallas, Texas y el 12 enfrentarán a Puebla en la ciudad de McAllen, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *