¡Villano, Villano, Villano…!

UN HOMENAJE AL REY MÁS QUERIDO 

Pierroth pierde la máscara en controvertida batalla, se llama Arturo Muñoz y es Ingobernable

Una noche mágica fue la que vivió Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III o El Rey Arturo, quién recibió el reconocimiento del público del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Función de Homenaje a dos Leyendas, cartel en el que Pierroth perdió la máscara en la batalla estelar.

Hace 17 años Villano III perdió la máscara en este mismo escenario, La Monumental Arena México, y al igual que en aquel día los aficionados se le entregaron e hicieron que por el rostro del luchador corrieran las lágrimas. Ayer estuvo acompañado por su esposa e Hijo del Hijo del Villano III y Villano III Junior, quienes ya iniciaron sus carreras profesionales y se van fogueando en las arenas de la periferia de la Ciudad de México.

Al termino del Homenaje se realizó un baile con el tema de la pantera Rosa, el cual hizo recordar esas épicas batallas en el Toreo de Cuatro Caminos y claro, en la Arena México ante el ídolo de los niños Atlantis, uno de sus grandes rivales y ante quien perdiera la capucha.

Al termino de este baile y de la entrega del reconocimiento se llevó a cabo la batalla entre Diamante Azul y Pierroth, un choque que dejó mucho que desear y donde los que robaron cámara fueron Rush, La Máscara, Máximo y Terrible, quienes intervinieron en la batalla y ese momento fue aprovechado por Diamante para aplicarle un suplex y puente olímpico a Pierroth, quien no pudo romper el castigo.

La primera caída fue para Pierroth con un mortal y toque; la segunda para Diamante por descalificación ya que el Ingobernable le arrancó la máscara.

Arturo Muñoz es el nombre de quien portaba el personaje de Pierroth, y debemos decirlo ni la sombra de quien por muchos años fue Pierroth Junior, Norberto Salgado. Muñoz cuenta con 47 años de edad, de los cuales 26 son como luchador profesional.

 

SIGUE EN EL TRONO

En la segunda batalla estelar, Volador Junior, Valiente y Místico siguen en el trono de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre, al imponerse en dos de tres caídas a los Hijos del Infierno: Mephisto, Luciferno y su refuerzo el Hechicero, quien sustituyó a Ephesto. Una buena batalla que pudo ser premiada con dinero.

Por lo que respecta al combate por el cetro medio Histórico de la NWA, último Guerrero se lució y derrotó al importado Matt Taven, en un buen combate con llaveo, lances y entrega.

 

OTROS RESULTADOS

LUCHA ESPECIAL

Carístico, Atlantis y Marco Corleone fueron vencidos por los Ingobernables: Rush y la Máscara, reforzados por Kráneo; Dragon Lee, Stuka Jr y Titán vencieron a Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero; en la inicial, Marcela, Princesa Sugehit y Estrellita pasaron sobre Amapola, Zeuxis y Tiffany.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *