Vinculan a proceso a albanés que atropelló a agente de la SSPCDMX

El juez de Control, Edgar Campos Burgos, vinculó a proceso a un ciudadano albanés por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que el pasado 7 de febrero atropelló a una agente de Tránsito para evitar que le colocara el inmovilizador o araña en su camioneta.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que este martes el juez resolvió la situación jurídica del imputado en la duplicidad del término constitucional de 144 horas, tal como lo solicitó el extranjero, asesorado por su defensor particular, en la audiencia inicial celebrada el pasado viernes.

El juez resolvió la vinculación a proceso luego de escuchar los alegatos tanto del defensor del imputado como del agente del ministerio público, y determinó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En la audiencia inicial del pasado viernes, el juez Campos Burgos impuso al ciudadano albanés la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y en la misma el agente del ministerio público le imputó, también, el delito de resistencia de particulares.

Es importante señalar que al igual que en la audiencia inicial el imputado contó con la asistencia de un traductor de su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *