Visita el crucero Jewel de Norwengian Cruise Line el puerto de Acapulco

La bahía de Santa Lucía amaneció con la visita del Jewel de Norwegian Cruise Line, con tres mil 293 personas quienes disfrutaran de la diversas opciones cultural, gastronómica, y diversión que ofrece este puerto a miles de turistas que visitan anualmente a este puerto guerrerense.
El gobierno estatal, que encabeza Héctor Astudillo Flores, desde el inicio de su gestión realiza constantes actividades o campañas con la finalidad de atraer más empresarios y paseantes con las diversas opciones para quienes eligen el estado como su lugar de descanso o de trabajo.

El éxito de la temporada vacacional decembrina, fue parte de las acciones que emprendió para promover y reforzar la imagen estatal, gracias a los diferentes eventos que se realizaron a nivel estatal, motivando a más de un millón 173 mil 598 turistas para visitar Guerrero con actividades y programas musicales, culturales, deportivos, así como conferencias y encuentros.

Durante las vacaciones de Semana Santa, se espera también una gran afluencia turística, asimismo se han confirmado 31 congresos y convenciones así como 15 cruceros y 364 vuelos chárter de Canadá, convirtiendo al estado de Guerrero una vez más como uno de los mejores lugares para vacacionar a nivel mundial.

Uno de los atractivos con los que contaran los primeros meses del año en curso la entidad será la 7ma Muestra Nacional del Danzón del 12 al 15 de enero en el CIA; la Festividad de Santa Prisca y San Sebastián del 18 al 30 de enero; y La Carrera de 5K Ronald Johnson Internacional este 23 de Enero en la Bahía de Santa Lucía.

Además, del Biker week Acapulco del 16 al 19 de febrero; El evento deportivo más grande de México, el Abierto Mexicano de Tenis con los mejores del ATP World Tour y de la WTA del el 27 de febrero al 4 de marzo 2017; el 14vo. Festival Francés en Acapulco, Tianguis Turístico 2017 del 27 de febrero al 04 de Marzo; Ceremonia de Equinoccio de Primavera en Tehuacalco el 21 de Marzo, asi como la Feria de la Candelaria en Zumpango, y la Feria de La Bandera en Iguala de la Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *