Volará rumbo a Japón

EL HIJO DE REMO BANDA, EN FANTASTICAMANÍA 2017

Regresan los Sábados Retro a la Arena Coliseo

Luego de defender exitosamente el título welter Histórico NWA ante La Máscara, en la tradicional Arena Puebla, Volador junior se declaró listo para una gira relámpago por Japón, donde participará en el evento denominado Fantasticamanía 2017.

Volador partirá el próximo 11 de enero a Japón, claro este no será el primero, pero si uno de los más importantes, ya que va como el monarca Histórico de la NWA y hay posibilidades de que exponga el cetro en la tierra del sol naciente.

El junior dejó en claro que a su regreso de Japón mantendrá su rivalidad con La Máscara, con quien tiene cuentas pendientes.

Por otra parte, este 7 de enero arrancará la temporada de sábado en la Arena Coliseo, escenario que debido a las fiestas de fin de año, los sábados 24 y 31 de diciembre se suspendieron las funciones. El embudo coliseíno de Perú 77 ha sido el testigo de grandes batallas, como la de el Santo y Black Shadow, donde Alejandro Cruz perdió la capucha ante el plateado; además de la muerte de Sangre India (el 25 de diciembre de 1979) y Oro (el 23 de octubre de 1993.

Para la función de éste sábado, en la lucha estrella estarán Carístico, Místico y Dragon Lee frente a los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno. En otras luchas estarán: Titán, Stuka, Estrellita, Princesa Sugehit, Niebla Roja, Bobby Z., Zeuxis, Amapola, La Comandante, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *