Vuelan Águilas sin Peralta

ESTA NOCHE VISITAN A XOLOS EN TIJUANA

Edson afirma que buscarán revancha en Copa MX

Sin Oribe Peralta, América voló a Tijuana, donde esta noche enfrentará a Xolos en el marco de los octavos de final de la Copa MX.

Aunque por la mañana de ayer El Cepillo hizo trabajo físico al parejo del primer equipo, ya no participó cuando se hizo el parado para medirse esta noche a Tijuana.

Tras acusar una “molestia”, no dijeron donde pero se presume que es fatiga muscular, Ricardo La Volpe decidió cuidar el estado físico de Oribe para no arriesgarlo a una seria lesión.

La realidad es que tanto a Peralta como al resto de las Águilas les está pasando factura el intenso trajín que han sufrido desde el pasado Mundial de Clubes de Japón, la final de Apertura 2016 y el inmediato arranque para este Clausura, sin que tuvieran ni el descanso, ni el tiempo suficiente para hacer una buena pretemporada.

Otro que no viajó fue el paraguayo Cecilio Domínguez, quien intensifica su preparación para ser tomado en cuenta el próximo sábado cuando reciban a Rayos del Necaxa en el estadio Azteca dentro de la jornada diez.

 

QUIEREN SACARSE LA ESPINA: ÉDSON

Édson Álvarez asegura que América busca revancha en Copa MX, donde el objetivo es ganarla para sacarse la espina de no haber podido lograrlo en el marco del centenario de la fundación del club.

“Es una deuda que tenemos con nosotros mismos, con la afición y queremos salir a dar un paso firme”.

Pero el juvenil zaguero no pierde de vista la Liga MX.

“Estamos a un punto del octavo lugar y todavía tenemos bastante vida para pelear los primeros lugares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *