Vuelan atletas a Londres

Viajaron a Inglaterra los primeros atletas mexicanos que participarán en los Campeonatos Mundiales de Atletismo Londres 2017.

La fondista Margarita Hernández y el semifondista Jesús Tonatiú López, con su entrenador Conrado Soto y la fisiatra Adriana Martínez, fue el primer contingente tricolor que partió a la capital inglesa.

Hernández Flores participará en los 10 mil metros el sábado a las 14:10 hora de México, y no estará en la prueba más larga que es el maratón, tal y como lo había anunciado la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Tonatiú López también entrará en acción el sábado desde las eliminatorias de los 800 metros, con la ilusión de acceder a las semifinales.

Ambos deportistas dejaron la Ciudad de México llenos de optimismo en busca de cumplir con una aceptable participación, aunque sin duda no parten como favoritos contra los mejores del orbe, pero por ganas no quedará.

El jueves se unirá en Londres otra parte de la selección mexicana entre ellos los atletas de campo Alberto Álvarez (salto triple), procedente de Colonia, Alemania; Édgar Rivera (altura), Munich, y Diego del Real (martillo), Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *