Wendy de los Cobos, mujer que inculca valores

La actriz mexicana Wendy de los Cobos asegura que la serie El señor de los cielos, en la que participa actualmente, además de ofrecer al público acción y drama, exhorta al público a que reflexione sobre qué tipo de enseñanzas se inculcan en las familias.

En entrevista, afirmó que este programa que transmite su quinta temporada por el canal Telemundo “le apuesta a que los padres piensen en qué valores le van a dar a sus hijos, para que no sigan un camino equivocado”, dijo.

La originaria de la Ciudad de México interpreta a la “Tata Guerra”, una mujer que no tiene nada que ver con el mundo del narcotráfico y que se ha mantenido firme en su vida.

De esta manera, este personaje educa a su hijo con principios y bases sólidas y por esto mismo opina que “Ismael Casillas Guerra” es un chico que sin duda tiene una educación y buena rianza.

“La pregunta es ¿qué pasará con él y conmigo?, porque son dos papeles bien estructurados, ¿se dejarán seducir por el dinero y el poder o no”, se cuestionó.

De los Cobos tuvo la oportunidad de sentarse a trabajar con el escritor de este proyecto televisivo, para que ambos fueran construyendo el camino que tendrá su personaje.

Durante este proceso se dio cuenta que cada personaje es susceptible por la cuestión económica, pero indica que si se tienen buenos valores, es difícil que se caiga en malos pasos.

Asimismo, consideró que el programa protagonizado por los actores Rafael Amaya y Fernanda Castillo, es algo sin precedentes en la pantalla chica, por lo que está agradecida de formar parte de la historia.

“Definitivamente es la serie más exitosa que ha habido en todos los tiempos en habla hispana y que nos ven en todas las partes del mundo, me parece que aporta muchísimo a la comunidad, a la sociedad y hay que ver todos los lados de esta trama”, concluyó. (NOTIMEX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *