WrestleMania a la vuelta de la esquina

Durante sus 31 años de historia de WrestleMania los aficionados de WWE han sido testigos de épicas batallas entre Súper estrellas y Divas dispuestos a darlo todo en el ring para quedarse con el título.

Andre “The Giant” inauguró la lista de los campeones de WrestleMania, en el Madison Square Garden de Nueva York, para el siguiente año Hulk Hogan y King Kong Bundy disputaron la primera batalla en jaula de acero, en la que “The Hulkster” se llevó el triunfo.

Cuando el evento más grande de la WWE cumplió su primera década, regresó a sus orígenes en Nueva York, donde Bret Hart se quedó con el título. El siguiente año Diesel continúo con la lista de los campeones de WrestleMania, después vendrían Shawn Michaels, el icónico “The Undertaker” y el primer reinado de Steve Austin “Stone Cold”, que duró hasta el Wrestlemania X-Seven.

Shane y Vince se disputarán el control de RAW en Wrestlemania. (Foto: WWE).

Shane y Vince se disputarán el control de RAW en Wrestlemania. (Foto: WWE).

En WrestleMania 19 Steve Austin luchó contra “The Rock”, quien al final del combate le arrebató el triunfo y nueve ediciones más tarde volvió a la situarse en cima tras vencer a John Cena.

La edición 24 de este evento significó la última victoria de Shawn Michaels ante Ric Flair, pues después de esta batalla, Michaels se retiró de la empresa.

El WrestleMania 28 significó el regreso de otra de las figuras de la WWE, “The Rock”, quien después de ocho años volvió a librar un combate individual del que salió vencedor frente a John Cena, aunque un año después pelearían por la revancha, en la que Cena salió vencedor.

En la edición 31 Seth Rollins fue el ganador del cinturón en una emocionante batalla y este año no será la excepción en el AT&T Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *