Xolos a recuperar el liderato

RECIBE AL SANTOS LAGUNA

Sólo un punto los separa de Chivas y Tuzos.- Guerreros por su primer triunfo fuera de casa

Luego del parón en la Liga MX, Xolos de Tijuana recibirá la visita de Santos Laguna en el inicio de la jornada 11 del Clausura 2017, en partido programado para esta noche en el estadio Caliente.

Los pupilos de Miguel Herrera buscan el triunfo para recuperar el liderato general, donde acumulan 16 puntos, sólo superados por Chivas del Guadalajara y Tuzos del Pachuca que suman 17 unidades en el liderato del torneo.

Tijuana llega dolido luego de quedar eliminado por Monarcas Morelia en la Copa MX y frente al cuadro de la Comarca Lagunera buscarán curar sus heridas, con tres puntos que les permitan seguir perfilados a la liguilla.

Enfrente, Santos Laguna suma 12 puntos en el octavo lugar de la tabla, con una sola derrota, pero tiene seis empates y sin haber logrado un solo triunfo en calidad de visitantes.

Así las cosas, los Xolos de Tijuana vuelven con más fuerza con su poderosa ofensiva esperando reconciliarse con su gente, pues en su última salida en casa perdieron con Tuzos del Pachuca y con ello la cima.

El conjunto fronterizo actualmente tiene 16 puntos, producto de sus cinco triunfos, un empate y tres derrotas y se mantienen al frente del goleo por equipo con 20 anotaciones

Santos Laguna también llega herido al perder en casa su pase en la Copa MX frente a Cruz Azul y encima también perdió en su último juego del campeonato frente a Pumas en la ciudad de México, ubicándose en el octavo sitio de la tabla general con 12 puntos, luego de tres victorias, tres empates y tres descalabros, por lo que un triunfo sobre Xolos los mantendría en zona de calificación entre los primeros lugares.

 

Tijuana vs Santos Laguna

21:00 Horas

Estadio: Caliente

Árbitro: Erick Miranda

Sky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *