Ya están en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas.- El Tricolor ya se encuentra en esta ciudad con miras a su duelo de mañana contra Curazao, en pos del liderato del Grupo C de la Copa Oro.

La escuadra mexicana arribó al filo de las seis y media de la tarde a su hotel de concentración, donde pocos medios de comunicación se dieron cita para cubrir la llegada de Juan Carlos Osorio y sus pupilos.

Con excepción de Jesús Dueñas que pidió hablar con la prensa, el resto de los seleccionados y el colombiano no hicieron declaración alguna.

Antes de volar a esta ciudad, el conjunto nacional se dividió en dos grupos para realizar trabajo regenerativo tras el duelo ante Jamaica disputado la noche del jueves.

Un grupo, integrado por quienes tuvieron más minutos de juego, se quedó en el hotel de concentración para hacer trabajo en gimnasio; mientras que el resto, tuvo actividad en la cancha de entrenamiento.

Posteriormente, la delegación mexicana realizó el viaje que los trajo hasta San Antonio, sede del siguiente compromiso del certamen regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *