Zopilotean al Cruz Azul

Diversos técnicos rondan La Noria

José Cardozo dice que ya hablaron y está a la orden; Caixinha es otro que suena fuerte

Cruz Azul es el objeto del deseo de varios técnicos y siguen circulando nombres para tomar la dirección técnica del equipo la siguiente campaña.

Por ejemplo, Pedro Caixinha se mantiene como una opción y se dice que hay charlas avanzadas y Eduardo de la Torre haría un viaje a Arabia Saudita para arreglar la desvinculación del técnico del equipo Al-Gharafa Sports Club, lo cual suena distante, porque Caixinha tiene contrato hasta mediados del próximo año y pagar su cláusula de rescisión sería de locos.

Más creíble es la opción de José Saturnino Cardozo, quien incluso dice que la Máquina ya se acercó a él. En charla con medios paraguayos, expuso que “Sí hay una posibilidad, cuando un equipo no tiene entrenador siempre hay acercamientos buscando opciones y con Cruz Azul hubo un acercamiento y ellos definirán de acuerdo al perfil que buscan; todo depende del tiempo que tengan. Yo estoy sin trabajo, no estoy apurado y ellos dirán si soy el ideal o no”.

Rubén Omar Romano es otro de los que ya platicaron con la directiva celeste, aunque los dirigentes no tiene prisa por tener al técnico.

 

ALDO LEAO Y GUERRÓN SE VAN

Respecto a los movimientos, es casi un hecho que Aldo Leao, quien termina préstamo con el equipo en diciembre, regrasará al Atlas que es dueño de su carta; mientras Joffre Guerrón es un elemento que seguro será usado como moneda de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *