2° edición del Festival Estación México 2020; se llevará a cabo de forma virtual del 31 de agosto al 12 septiembre

la segunda edición del Festival Internacional de Teatro, “Estación México 2020”, se llevará a cabo de forma virtual del 31 de agosto al 12 septiembre, ante la pandemia que se vive en el mundo, así lo dieron a conocer integrantes de la agrupación Quijotes Teatro, quienes han impulsado este proyecto.

Con la participación de diferentes grupos de teatro de Colombia, Argentina, El Salvador, Costa Rica y Bolivia que darán prueba de su riqueza cultural en el escenario virtual de este festival.

En esta edición se contará con un amplio programa artístico y cultural en el cual los amantes del teatro podrán deleitarse con cinco funciones dirigidas a un público joven y adulto, así como seis conversatorios que contarán con la participación de diferentes figuras de la actuación de talla nacional e internacional.

Y se impartiran cuatro talleres que abordarán la dramaturgia audiovisual y otras temáticas como la escenografía, actuación en cine y la semiótica visual.

Asimismo, y como parte de su adaptación al formato virtual se llevará a cabo un rally en el que podrán participar profesionales del arte teatral, actrices y actores en formación, directores, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas y público en general interesado en ser promotores o gestores de proyectos de teatro.

Todas las actividades serán gratuitas a excepción de los talleres impartidos por especialistas que tendrán una cuota de recuperación.

Los horarios y actividades serán dados a conocer y transmitidos a través de las redes sociales de @Quijotes Teatro, @Circulo de creación dramática y @Festival Internacional de Teatro Estación México.

FUENTE: CARTELERA DE TEATRO