2000 Ocean despierta el interés de los inversionistas mexicanos

17, diciembre 2020

  • Estados Unidos seguirá siendo la economía más fuerte y segura
    del planeta, sobre todo en el mercado inmobiliario

 

El desarrollo 2000 Ocean, ubicado en Hallandale Beach al sur de la Florida, ha despertado el interés de los inversionistas mexicanos. Esta opulenta edificación, diseñada por el afamado arquitecto Enrique Norten y Concept Design de Kobi Karp Architecture & Interior Design, junto con el desarrollador de Nueva York, Shahab Karmely, CEO de Kar Properties, está el top of mind del mercado de lujo.

Los inversionistas están buscando nuevos desarrollos como 2000 Ocean, que les representa una enorme oportunidad de inversión y plusvalía a largo plazo. También buscan diversificar su portafolio de activos, y la mayoría de ellos les gusta este tipo de proyectos boutique, ya sea para vivirlo o disfrutarlo como un segundo hogar.

Cada vez que se da una caída en el mercado económico, los inversionistas extranjeros prefieren invertir su capital en los Estados Unidos, pues a la fecha sigue siendo la economía más fuerte y segura del planeta. De ahí que muchos millonarios incluso estén vendiendo parte de su patrimonio a fin de poner a salvo sus inversiones dentro de un mercado menos volátil, como el americano.

En una entrevista recientemente publicada en el sitio marketplace.org, la reconocida profesora en finanzas y bienes raíces de la Escuela de Wharton de la Universidad de Pennsylvania, Susan Wachter, afirmó que invertir en una propiedad significa tener “una alcancía como ninguna otra en este momento”.

En su último informe sobre el mercado de vivienda en los Estados Unidos, la firma de análisis global CoreLogic confirmó que los propietarios de un bien raíz, en el segundo trimestre de 2020, vieron aumentar su capital en un promedio del 6.6%, con respecto al año anterior.

De ahí que ya varios mexicanos se han apuntado para adquirir una residencia dentro de la exclusiva lista de 64 familias que tendrán el privilegio de disfrutar de este codiciado desarrollo.

Diseñado por el mexicano Enrique Norten, 2000 Ocean es una torre de vidrio con vistas panorámicas del Océano Atlántico y el Canal Intracostero. Las residencias altamente sofisticadas ofrecen no sólo un paisaje elevado sino una vida elevada. Situado más cerca del océano que sus torres vecinas, el desarrollo residencial es el primero en los Estados Unidos en asociarse con la prestigiosa marca italiana Minotti. Esta colaboración única toca todos los aspectos de 2000 Ocean: desde espacios de servicios interiores y exteriores diseñados y amueblados por Minotti, hasta su cuidada colección de muebles residenciales y acceso a servicios personalizados de diseño de interiores de los diseñadores de Minotti, disponibles exclusivamente para todos los residentes.

2000 Ocean se compone de residencias de medio piso, residencias de pent-house de piso completo, y una excepcional villa dúplex en el cielo con una terraza con alberca privada. Las residencias de tres dormitorios y tres baños y medio tienen salas de estar, paredes de vidrio del piso al techo en las áreas de estar principales y amplias terrazas al este y oeste. Los pent-house de piso completo ofrecerá vistas panorámicas sin obstáculos de 360 ​​grados.

Junto a la arquitectura y el diseño de interiores de 2000 Ocean se encuentra un exuberante jardín del arquitecto paisajista de renombre internacional Sasaki. Diseñado para sumergir a los residentes en el entorno natural del sur de Florida, los jardines de bambú y tranquilidad estarán enmarcados con limoneros y una escultura encargada por el galardonado artista británico David Harber.

Los accesorios Dornbracht y Duravit complementarán los espacios. Las cocinas serán totalmente a la medida, hechas de piedra, y vendrán completamente integradas con electrodomésticos Gaggenau.

La entrega de 2000 Ocean está programada para mayo del 2021, la firma internacional Fortune Development Sales Group se encarga de su venta, y en particular para México atienden las expertas en bienes raíces Anielly Maia y Anabella Pezet. Los precios comienzan a partir de 2.7 millones de dólares. Para obtener más información, visite 2000ocean.com