2019 en Estrenos (Parte 1)

El 2019 está por devorar su primer mes y es de suma importancia platicar sobre los grandes estrenos que este año verán la luz.

Proyectos que culminan, nuevas historias que nacen y sin duda todas, nos llenan de emoción y no podemos esperar a que llegue el día que sus títulos estén en cartelera.

Para comenzar bien el año, en esta primera parte de la lista, conoceremos las mejores películas y series que llegarán a pantalla grande y chica respectivamente.

 

ENERO

Título: Glass

Director: M.Night Shyamalan.

Estreno: 17 de Enero.

Trailer:

 

La entrega final en la trilogía de superhéroes del director de “Señales” llega a su final con “Glass”.

Muchos no sabíamos que esto sería un universo expandido hasta hace 2 años, cuando al final de “Split” apareció David Dunn, el personaje principal de “Ubreakable”.

FEBRERO

Título: Vice

Director: Adam McKay

Estreno: 1 Febrero

Trailer:

 

La historia del Vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney Interpretada por el camaleón Christian Bale llega a las salas en febrero para perturbarnos con la forma en la que el gobierno puede ser manipulado a gusto para beneficio de unos pocos.

 

 

 

MARZO

Título: Las Dos Reinas

Director: Josie Rourke

Estreno: 1 Marzo

Trailer:

 

Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse. Protagonizada por las nominadas al oscar, Margot Robbie y Saoirse Ronan, este drama histórico promete traer emoción y suspenso a la sala.

 

ABRIL

Título: Shazam!

Director: David F. Sandberg.

Estreno: 5 Abril

Trailer:

 

El universo de DC continúa expandiendo con una nueva entrega, Shazam! Llega a cines en Abril.

 

 

MAYO

Título: Avengers 4; End Game

Director: The Russo Brothers.

Estreno: 3 Mayo

Trailer:

 

La conclusión de la pelea contra el Titán y las gemas del infinito llega a los cines con altas expectativas de los fans a inicios de Mayo.
P.D: Ant-Man es la solución.

 

 

 

JUNIO

Título: Toy Story 4

Director: Josh Cooley

Estreno: 20 Junio

Trailer:

Una entrega mas de la famosa y amada historia de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve, llegará a los cines en Junio.

Tim Allen (Buzz) y Tom Hanks (Woody), comentaron en entrevistas que no podían grabar los diálogos por lo sentimental y emotivo que es el final de la cinta. Imagina tu lo que viene en esta entrega.

 

JULIO

 

Título: Lion King (Live Action)

Director: Jon Favreau

Estreno: 19 de Julio

Trailer:

 

El remake del Rey León, un clásico de Disney, llega a la pantalla grande a cargo de Jon Favreau actor y ya experimentado director quién llevó la batuta en varias entregas de las películas del universo Marvel.

 

 

 

Será un año increíble para ir al cine.
La próxima semana continuaremos con la lista, para que prepares tu agenda y comiences a hacer planes con tus amigos y no te pierdas ninguno de los grandes estrenos en pantalla grande.

 

Escríbeme a www.emiireynoso.com para estar en contacto.

 

¡Corte y Queda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *