A borrar el mal sabor

PORTO, Portugal.- Con la necesidad de borrar el amargo sabor de boca del pasado martes, cuando quedaron eliminador de la Champions League, el cuadro lusitano del Porto, en el que milita el ariete azteca Jesús Manuel ‘El Tecatito’ Corona, recibirá hoy la visita del Vitoria Setubal.

Aunque la prensa lusitana asegura que al interior del cuadro de ‘Los Dragones’ se vive un mal ambiente en el vestidor, el entrenador de ‘Los Dragone’ salió al paso en la conferencia previa al partido y aseguró que eso está alejado de la realidad y que este sábado saldrán a demostrar que al interior del equipo hay gran ambiente.

El pasado martes, Porto cayó contra el cuadro ruso del Krasnodar, con lo que quedaron fuera de la Champions League.

El cuadro en el que milita ‘El Tecatito’ confía en darle la vuelta a la moneda y es que en el torneo casero comenzaron también con una derrota ante el conjunto Gil Vicente.

El cuadro de ‘Los Dragones’ no sólo requiere los valiosos tres puntos que le otorgaría la victoria, sino que de paso quieren evitar la vergonzosa marca deportiva que data desde hace 48 años de tres descalabros al hilo en duelos oficiales al comienzo de la campaña.

Se espera que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona participe como titular en el duelo de este sábado, sin embargo, no será sino hasta que el DT del cuadro local lo decida.