A contrarreloj, Pumas iría por Marcelo Ryan, delantero brasileño del FC Tokyo

La ventana cierra el viernes y por ahora no hay nada amarrado; Ryan tiene 23 años y ha marcado 12 goles esta temporada



Foto: IG Marcelo Ryan

Los Pumas ya están a contrarreloj en la misión de conseguir a su nuevo delantero centro, porque la última ventana de registros en la Liga MX está por cerrarse el 12 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul ya sabe fecha de debut en Copa Intercontinental; se empalma con Ida de la Final

Y luego de que se manejara el nombre del camerunés, Vincent Aboubakar, pero el cual ya estaría descartado por el altísimo salario que pretende, los auriazules se habrían ido hasta el lejano oriente para conseguir a su delantero centro extranjero.

Pumas buscaría en Japón a su nuevo goleador

Desde Brasil, el sitio Lance publicó este miércoles que los Pumas están ya muy avanzados en adquirir al delantero de 23 años, Marcelo Ryan, quien actualmente se desempeña en el FC Tokyo de la J. League en Japón.

Y es que los del Pedregal se le habrían adelantado al Sao Paulo FC, que también está en la búsqueda de ese delantero; pero de acuerdo a la publicación brasileña, la negociación con el club paulista se complicó, porque querían “una opción de compra sin compensación económica”, lo cual el club nipón rechazó.

Ryan es propiedad del Sagan Tosu, de la J2 League de Japón, con el que tiene contrato hasta diciembre del 2026 y está cedido al FC Tokyo hasta el final de la temporada 2025.

En la actual temporada, Marcelo Ryan es el goleador del FC Tokyo con un total de 12 goles, además de que un doblete suyo metió a su equipo a la semifinal de la Copa Emperador en Japón, al derrotar 2-1 al Urawa Reds en cuartos de final el pasado 27 de agosto.

Cabe recordar que el 12 de septiembre la Liga MX cierra su última venta de registros y solo es para jugadores que llegan de otra liga extranjera o como agentes libres, ya que el registro de jugadores que ya estaban en el futbol mexicano, cerró el seis de julio.

Foto: IG Marcelo Ryan