A mantener el liderato

Chivas y Pumas entran en acción en la Copa

El rebaño recibe a Cimarrones, mientras UNAM visita al Atlas

La cuarta jornada de la Copa MX comienza esta noche y ofrece cinco partidos, de los cuales destaca la participación de Chivas y Pumas, quienes buscarán ganar su respectivo partido para mantenerse como líderes de su sector.

El rebaño tendrá la visita de Cimarrones de Sonora, mientras que los Pumas estarán en la cancha del Atlas.

 

CHIVAS-CIMARRONES

El Guadalajara regresa a su cancha con ánimos de revancha, luego de perder su invicto en la Liga y buscará sacarse la espina en la copa, a costa de los Cimarrones.

Chivas quiere dar un golpe de autoridad para seguir en la cima del grupo 8 que ostente con 6 unidades y que una victoria lo dejaría en la antesala de la calificación.

Mientras Cimarrones no ha sumado en dos actuaciones y si pierde dirá adiós al torneo.

 

ATLAS-PUMAS

En acción del pelotón 9, Atlas medirá fuerzas ante UNAM, jugándose la cima del sector.

Aquí se registra un triple empate, porque Pumas, Zorros y Leones Negros tienen 3 puntos, así que está en juego la cima del pelotón.

 

OTROS DUELOS

En el Grupo 1, Pachuca le hará los honores al Atlante, en el estadio Hidalgo. Los Tuzos tienen 6 puntos, son líderes y buscan afianzar su boleto; los Potros y Tijuana apenas suman un punto.

En duelo del sector 2, Tampico Madero le hará los honores a Bravos de Juárez en el estadio Marte R. Gómez. La Jaiba Brava tiene 3 unidades y busca igualar en la cima a la Tribu de Juárez que tiene 6.

Y con el juego de Potros UAEM y Correcaminos en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de la llave 6, se completa la jornada del día. Potros es último sin puntos, mientras la UAT es segundo con tres unidades y Morelia líder con 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *