¡A medio gas!

Supera Toronto a Brooklyn en la NBA

Knicks se va al fondo, pierde ante Pacers

TORONTO, Canadá.- A medio gas y con 20 puntos de Kawhi Leonard, Raptors de Toronto aprovechó su localia para superar 122 a 105 a Nets de Brooklyn, en juego efectuado en la duela del Scotiabank Arena.

Toronto, que domina la Conferencia Este, no tuvo problemas para llevar a su ritmo el juego con un Leonard activo y certero con el aro para confirmar 20 puntos con 11 rebotes y cuatro asistencias, seguido de Pascal Siakam con 16 y seis rebotes.

En tanto que Nets, que desea dejar el cupo siete de la misma división, se vio desalentado en una parte del juego, ya que D´Angelo Russell en 27 minutos en la cancha, sólo pudo arrimar 24 puntos con seis rebotes y nueve asistencias.

 

KNICKS SE HUNDE

NEW YORK, EU.- Pacers de Indiana mostró superioridad al derrotar 121 a 106 a Knicks de Nueva York, que se hunde en la Conferencia Este, al ocupar el sitio 14 de 15 conjuntos.

En el duelo realizado en el Madison Square Garden, Pacers tuvo en Domantas Sabonis al mejor con 22 puntos y 15 rebotes, en tanto que Victor Oladipo colaboró con 19 puntos y cuatro rebotes para el triunfo de esta noche.

Mientras que por los locales, Emmanuel Mudiay fue el mejor en la pintura con 21 unidades y dos rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *