A seguir por la misma línea

La misión del Cruz Azul

Tras el receso por la Fecha FIFA, buscarán amarra su calificación cuanto antes

Para José de Jesús Corona, el compromiso de Cruz Azul es mantener la misma línea para la segunda parte del Apertura 2018.

El capitán celeste destacó también que esperan mantener el buen inicio del equipo y el invicto, al visitar a los Rayos del Necaxa.

“Tenemos que seguir por esa misma línea de trabajo. En claro que desde el inicio de temporada se habló de tener el mismo compromiso con uno mismo, hacia el compañero, el cuerpo técnico y la institución”, dijo Corona al concluir el entrenamiento.

“Independientemente del buen nivel futbolístico en lo grupal e individual, los resultados se están dando. Estamos disfrutando el buen momento del equipo”, agregó.

 

EL MENOS GOLEADO

Al reanudarse el Apertura 2018, Corona se mantiene como el menos goleado con solo tres anotaciones en contra.

Hasta el momento, Corona no se ha perdido un encuentro y ha jugado en 720 minutos posibles con su equipo.

 

EL TRICOLOR

Por último, Corona avaló la continuidad de Ricardo Ferretti al frente de la selección nacional por su gran experiencia.

Destacó que es un técnico que sabe trabajar con los jóvenes y eso es lo que se necesita en estos momentos.

 

DUDA DE CAIXINHA

Cruz Azul sigue entrenando en el Centro de Alto Rendimiento y la duda principal del entrenador Pedro Caixinha es definir al jugador que ocupará la lateral derecha.

José Madueña es la elección natural, pero el entrenador luso contempla también poner en lugar de Gerardo Flores a Julio César Domínguez y conformar la central con Pablo Aguilar e Igor Lichnosvky.

La idea de utilizar al defensor chileno es porque conoce a la perfección a los jugadores de su ex equipo.

 

RECUPERAN A SELECCIONADOS

Cruz Azul entrenó por vez primera esta semana con su plantel completo, al recuperar a sus cinco seleccionados de sus diferentes convocatorias: Antonio Sánchez, Misael Domínguez, Elías Hernández, Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky regresaron después de cumplir sus convocatorias.

 

SÁNCHEZ Y ELÍAS

Ambos entrenaron al parejo de sus compañeros. El primero estuvo con la Sub-21 y el segundo con la selección mayor. Se encuentran listos para ser tomados en cuenta para el duelo frente a los Rayos.

 

MISAEL DOMÍNGUEZ

El jugador que llego a préstamo de los Rayados estuvo con el Tricolor Sub-20 y jugó ante Japón. Hizo trabajo de recuperación por separado del primer plantel.

 

IGOR LICHNOVSKY

Lo más pesado para el chileno fue las horas para trasladarse con La Roja a su gira por Asia. Disputó su primer partido en Japón, pero el duelo se canceló por los efectos del terremoto en la ciudad de Sapporo, Y el segundo duelo fue frente a Corea del Sur y ahí Igor jugó los 90 minutos.

Por el cansancio Lichnosvky hizo trabajo regenerativo exclusivamente, pero estará en condiciones de jugar ante Necaxa.

 

ROBERTO ALVARADO

El Piojo también se entrenó por separado luego de cumplir su primera convocatoria con la selección grande. Vio acción en 75 minutos ante los Estados Unidos el pasado martes y podría ser considerado para el duelo en Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *