A terminar sequía de títulos en Cruz Azul

SE COMPROMETEN CAIXINHA Y SUS PUPILOS

En lo que será su segundo torneo al mando, ahora respaldado por Ricardo Peláez Linares como director deportivo, el técnico Pedro Caixinha asegura que todos están comprometidos a romper la sequía de títulos de la Máquina de Cruz Azul.

Durante la presentación de su plan de trabajo rumbo a la temporada 2018-2019 de la Liga MX, Caixinha apuntó que se mantendrá el coaching y que los jugadores ya tienen en sus manos el reglamento interno donde se pone énfasis a “la máxima libertad y máxima responsabilidad”, a propósito de la fiesta del Tricolor previa al viaje hacia el Mundial de Rusia 2018.

“La plantilla nos ilusiona, Ricardo Peláez hizo un gran trabajo, los jugadores llegaron con muy buen tiempo a la pretemporada, queremos ser referente en México, hay competitividad y variantes; este grupo está comprometido a terminar la sequía, queremos ganar los títulos”.

El timonel luso detalleó que tendrán en total seis semanas de trabajo con casi 40 sesiones de entrenamiento y siete partidos, a fin de poder percibir por dónde va el equipo y prepararse para ganar”.

Leones Negros, Querétaro, Orange County y Tijuana serán los rivales de los Celestes en este mes.

 

Fiestas con responsabilidad

Pedro afirmó que este semestre Cruz Azul hará fiestas “con máxima libertad y máxima responsabilidad”, con la finalidad de mantener el buen ambiente dentro de la plantilla.

“Va a haber un día libre en el que habrá una dinámica de equipo. Habrá un asado, una fiesta; podrán tomarse una cerveza, no pasa nada, pero todo eso se hará bajo el principio de “máxima libertad, máxima responsabilidad”, pues no quiere “tener gente oprimida”, a nadie en sobrecarga o quien no se encuentre a gusto.

Además, manifestó que los jugadores ya saben las los pasos a seguir, pues se les entregó una libreta a cada uno en la que se contemplan los aspectos sociales; tiene el reglamento interno del club y el reglamento de vestidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *