A Tigres le falta mucho

Acepta Ferretti

MONTERREY, N.L.- Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, reconoció que a su equipo le queda mucho por hacer para aspirar a retener el título en el torneo Apertura 2019.

“Es temprano para opinar, es prematuro; hay que trabajar más y mejor”, señaló Ferretti en una rueda de prensa en la que explicó que a falta de 11 jornadas, pocos equipos pueden decir que están en su mejor momento, tal vez León y dos o tres más.

 

VASO MEDIO VACÍO O MEDIO LLENO

Ferretti opinó que si toma como medida el empate 1-1 en casa del Atlas el 26 de agosto, el equipo está lejos de su mejor forma, pero si la referencia es el 1-1 ante el León, cuatro días después, está cerca del nivel que confía mostrar en la fase decisiva del campeonato.

“Lo que espero es siempre equilibrio, la regularidad del equipo durante todo el partido”, agregó.

 

YA LLEGARÁN LOS GOLES

Sobre la actuación de sus jugadores de ataque, Ferretti dejó claro que espera de ellos el despliegue de un buen fútbol y como consecuencia llegarán las anotaciones.

“Espero que ellos jueguen bien, no me preocupa anteponer que tengan que meter gol antes de jugar bien para el equipo; los goles van a caer cuando tengan que caer”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *