Aaron Ramsey sigue sin reportar en Pumas con permiso de Efraín Juárez

El futbolista galés no se ha presentado en Cantera entre que está lesionado y sigue en búsqueda de su mascota extraviada



Foto: Mexsport

De por sí en Pumas las cosas están bastante mal en cuanto a resultados se refiere y están al borde de la eliminación, y suceden situaciones como la que acontece con el veterano futbolista Aaron Ramsey.

TE PUEDE INTERESAR: Efraín Juárez tiene el agua al cuello; Pumas necesita un milagro para meterse al Play-In

El mediocampista galés no se ha presentado en las instalaciones de Cantera desde la Fecha FIFA, la cual terminó hace casi dos semanas, luego de que viajara a Inglaterra para estar con su selección y presentara un problema muscular.

De ahí a la fecha, es día que el futbolista no vuelve a Cantera, tanto para continuar con su rehabilitación, como también para ponerse bajo las órdenes de Efraín Juárez.

Dicha situación ha trascendido que habría sido por un permiso especial del propio entrenador del conjunto felino, y cabe recordar que tanto Juárez como Ramsey comparten la misma agencia de representación, por la cual el veterano europeo llegó a Pumas, donde hasta el momento ha sido un verdadero fiasco.

Sigue en la búsqueda de su mascota Halo

Por otra parte, en lo que sí se nota activo a Aaron Ramsey es en la búsqueda de su mascota, de la raza Beagle, con nombre Halo, la cual se extravió en un albergue de mascotas en San Ignacio, Guanajuato, mientras él y su familia viajaron a Europa para cumplir con el llamado de la Fecha FIFA del jugador.

“Hemos permanecido en silencio. Silencio intentando entender cómo puedes dejar a tu perra en un rancho y no volver a verla. ¿Sin ninguna explicación? Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras. Solo queremos despedirnos y seguir adelante”, escribió Ramsey en sus redes sociales en lo último acerca de su mascota.

Incluso, hay versiones sobre que Aaron Ramsey ya ni siquiera se encuentra en México, por lo que, de ser así, no completaría el medio año que le resta de contrato con Pumas, aunque en lo estrictamente futbolístico, y más allá de la desgracia de perder a su mascota, el veterano jugador semi retirado ha estado muy por debajo de las expectativas en el Pedregal.

Foto: Mexsport