Aaron Ramsey ya entrena al parejo en Pumas, pero su debut no será ante Toluca

El galés tendría sus primeros minutos ante Puebla en la Jornada 6 en CU, si no hay algún contratiempo



Foto: Mexsport

Aaron Ramsey se ha hecho muchísimo esperar para su debut en Pumas, porque lleva más de un mes desde que llegó a México y se ha intentado adaptar desde inicios de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul pide 7 millones de dólares por Piovi e Inter Miami busca bajar el precio

Y como los resultados nada más no llegan para el Club Universidad, por supuesto que la afición, además de molesta, sigue esperando a que el galés al fin haga su presentación.

Ramsey ya entrena al parejo de sus compañeros

Hay buenas noticias en Pumas… y también no tan buenas. Por principio de cuentas, Ramsey al fin ya entrena al parejo de sus compañeros en cantera.

Luego de más de un mes de acondicionamiento físico, el británico ya está con el resto del grupo, bajo las órdenes de Efraín Juárez.

Entonces, se podría decir que el mediocampista ya está listo para hacer su presentación en el Club Universidad este sábado, cuando visiten al Campeón Toluca en el Nemesio Diez.

Eso sería lo ideal. Sin embargo, no será así. Si bien Ramsey ya está al parejo de sus compañeros, eso no quiere decir que ya va a debutar y todavía le falta.

Mínimo una semana más de entrenamientos, para que ya por fin el futbolista de 34 años, exjugador del Arsenal y Juventus, pueda verdaderamente ser considerado para jugar.

Por ello, se tiene previsto que Ramsey debute en la Fecha 6 ante Puebla, en juego que será disputado en el Estadio Olímpico Universitario el 24 de agosto.

Ahí será que la afición auriazul ya tendría la chance de ver a uno de los refuerzos más esperados, no solo en Pumas, sino en toda la Liga MX, si bien es una incógnita el nivel del futbolista, ya que viene de jugar en el Cardiff City de Gales, donde incluso tuvo que hacerla de técnico unos partidos.

Ya si ahí no debuta, sería hasta la Jornada 7 ante Atlas, también en Ciudad Universitaria, el último día de agosto; a rezar Pumas, para que ya juegue.