Abate el Ejército a dos en enfrentamiento en Tamaulipas

Un militar resultó herido; se toparon con un convoy de 17 camionetas

MIGUEL ALEMAN, Tamps.- Dos civiles armados muertos y un militar herido fue el saldo de un enfrentamiento entre las fuerzas federales e integrantes de un grupo delictivo la madrugada de este domingo en Miguel Alemán Tamaulipas frontera con Roma Texas.

El reporte informa que personal de la Sedena realizaba patrullajes de vigilancia por la zona conocida como Ribereña y ahí se toparon con un convoy de 17 camionetas y es cuando se desata la balacera.

Se logró el aseguramiento de 6 vehículos del grupo agresor (1 con blindaje artesanal), algunos con rótulos de identificación de un grupo delictivo que opera en la zona; 4 armas largas tipo AK47, un fusil Barret, cargadores y cartuchos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Reynosa.

Finalmente elementos de la Semefo de la Fiscalía General de Justicia quedó a cargo del levantamientos  de los cuerpos de los hombres abatidos.

One Comments

  1. Post By Arthur Simon

    Aja, ¿ y cuantos Delincuentes fueron DETENIDOS ? Al incautar 17 camionetas de los delincuentes y varias Armas de Grueso Calibre, por lo menos debieron ser unos 32 Delincuentes Detenidos y 2 Abatidos.

Comments are closed.