Abre Festival de Flores de Otoño, en paseo de la Reforma

PATRICIA RAMIREZ Foto: Cortesía Sedema CDMX La titular de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la CDMX, Columba López Gutiérrez, inauguró este jueves el Festival Flores de Otoño, que se encontrará en paseo de la Reforma, entre las calles Estocolmo, Amberes, Belgrado, Génova, Copenhague, Río Serna y Río Danubio, hasta el próximo

Continue Reading →



PATRICIA RAMIREZ

Foto: Cortesía Sedema CDMX

La titular de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la CDMX, Columba López Gutiérrez, inauguró este jueves el Festival Flores de Otoño, que se encontrará en paseo de la Reforma, entre las calles Estocolmo, Amberes, Belgrado, Génova, Copenhague, Río Serna y Río Danubio, hasta el próximo 9 de octubre.

“La compra de estas flores, la venta a través de los productores, nos ayuda a proteger este Suelo de Conservación.

Esto es parte de la reactivación económica que tiene la ciudad.

Y algo muy importante que queremos que los hoteleros, los restauranteros, las cafeterías, los dueños de los negocios de esta zona, que necesitan embellecer sus lugares, compren de manera directa a los productores”, dijo.

En este festival participan 142 productores que son beneficiarios del programa Altépetl Bienestar del Gobierno de la Ciudad de México, impulsado desde 2019 por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El Festival Flores de Otoño permanecerá hasta el próximo domingo, en un horario de 10:00 horas a las 20:00 horas y ahí los productores venderán directamente a los compradores.