¡ABRE URÍAS JUEGO 4!, Será el cuarto mexicano en abrir un duelo del Clásico de Otoño

ARLINGTON, Texas.- Luego de que el partido 2 de la Serie Mundial que disputan Dodgers y Rays fue un largo desfile de lanzadores, quedó claro que el coach del equipo angelino estaba reservando el brazo del mexicano Julio Urías para una mejor ocasión y ya la confirmó, será el abridor en el Juego 4 de la Serie Mundial, a celebrarse el sábado, toda vez que este viernes se juega el partido tres del también llamado Clásico de Otoño.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dio a conocer que el zurdo mexicano será el abridor del cuarto partido de la serie contra los Rays de Tampa Bay. De esta manera, el sábado Urías se convertirá en el cuarto mexicano en abrir un partido de Serie Mundial.



Le antecedieron José Urquidy con los Houston Astros en 2019, Jaime García con los St. Louis Cardinals en 2011 y Fernando Valenzuela con los Dodgers en 1981. ‘Estoy muy bien físicamente y mentalmente preparado para este reto. Todos como equipo estamos muy motivados y listos para esto’, dijo Urías apenas el pasado martes.