Abren proceso a pareja de feminicidas de Ecatepec

Por violación a leyes de inhumación y exhumación

Juan Carlos N y Patricia N fueron vinculados a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Durante la audiencia en el Reclusorio de Chiconautla el Juez dictó un mes de investigación para la resolución del caso, de encontrarse culpables podrían alcanzar una pena de hasta 2 años 6 meses.

Cabe señalar que estos delitos son independientes al de feminicidio que aún no ha sido integrado.
A ambos se les decretó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que ya fue cumplimentada.

Fiscalía realiza diligencia en domicilio de la pareja

Elementos de la fiscalía mexiquense visitaron el domicilio de la pareja de feminicidas en Monte Altai, Jardines de Morelos en busca de pruebas que se relacionen con los homicidios de al menos 10 mujeres en Ecatepec.

En la vencidad en la que refirieron vivir en 2014 se realizaron pruebas de luminol para rastrear algún indicio de sangre en la vivienda.

 

Procesan a pareja que compró bebé

Este jueves, agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de trata de personas en contra de Adrián N y Rosa Laura N, quienes compraron un bebé a los feminicidas de Ecatepec.
El delito, en su modalidad de adopción ilegal, ocurrió cuando el Mounstruo de Ecatepec ofertó a la pareja a la criatura por un monto de 15 mil pesos.

Uno de los argumentos de la defensa es que por muchos años la pareja buscó tener un hijo, y ante la oferta de Juan Carlos N, la pareja hizo el pago.

Las indagatorias revelan que la pareja presentó documentación falsa para el registro de nacimiento, argumentando que el alumbramiento fue atendido por una partera en Tulpetlac, en el mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *