Abuelos amagan cobrar factura en las elecciones; por desorden y caos en la aplicación de vacunas

15, abril 2021

POR EDUARDO VIZCARRA.

TAMPICO TAM,- De una dosis de humildad carecen los servidores de la nación afirmaron una gran mayoría de las personas de la tercera edad entrevistados haciendo fila para recibir la vacuna anti covid 19 que se ha convertido en un caos y bloqueos en las sedes localizadas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Centro de Convenciones Tampico por la desorganización que impera producto de la ineficiencia de quienes coordinan la campaña.


“que recuerde el señor presidente que el seis de junio se la vamos a cobrar con nuestro voto en contra de Morena”, sentenció una de las adultas mayores entrevistadas en una larga fila de vacunación sobre el bulevar Adolfo Lopez Mateos.

En el tercer día de vacunación con una larga espera de 48 horas de calor, sed, hambre y desesperación, el fastidio y el hartazgo por el mal trato de los servidores de la nación, la señora Enriqueta Cruz de 71 años de edad por fin recibió la vacuna en su silla de ruedas.

“ una dosis de humildad es lo que les hace falta a quienes están al frente de la campaña de vacunación para que reconozcan que están siendo rebasados y que no pueden con este paquete, sino pueden pidan ayuda” dijo.

En ese sentido, José Ramón Gómez Leal, delegado de bienestar reconoció la falta de personal para dar respuesta a la gran demanda de vacunación en los adultos mayores en el sur de Tamaulipas.
“ No tenemos el personal suficiente y aparte estamos vacunando en cuatro lugares en Tampico y Madero son aproximadamente 9 mil vacunas en Tampico y 8 mil 500 en Madero más las que van el día de hoy que se van aplicar unas 4 mil 500 en cada lugar “.

Ante la gran demanda de vacunación se abrió una quinta sede en el sur del estado, se trata en la escuela secundaria número uno Melchor Ocampo localizada en la colonia Benito Juárez en ciudad Madero.