Acapulco Tropical gana El Califa de oro por sus 50 años de éxito

El legendario grupo musical Acapulco Tropical recibió el galardón “El Califa de Oro,que otorga el Salón de Baile “California Dancing Club”, por su exitosa y triunfal carrera artística, que ha hecho bailar a varias generaciones en México y en la Unión Americana.

Walter Torres, creador y primera voz del Acapulco Tropical, recibió el reconocimiento en el propio “Salón del Baile en México”, en lucida ceremonia, ante cientos de  entusiasmados seguidores de su grupo.

“ Agradezco al público que nos ha apoyado, seguido e impulsado durante nuestra carrera musical de 50 años. Gracias a él hemos logrado seguir vigentes tanto tiempo. Es una gran satisfacción para nosotros que la gente baile con nuestra música, lo mismo en México que en Estados Unidos”, manifestó el guapachoso Walter Torres.

“ También agradezco al Salón California Dancing Club que nos otorgue “El Califa de Oro”. Fue precisamente en este salón donde comenzó la carrera musical del Acapulco Tropical en los años setentas, con llenos completos. Aquí se filmó nuestras participación musical en la película “California Dancing Club”, agregó el creador del grupo guerrerense.

El evento tuvo cierre con broche de oro, con la actuación estelar del Acapulco Tropical, que puso a bailar a todos los asistentes, con sus populares y conocidos temas musicales como, Cangrejito Playero, la del Vestido Rojo y la Novia Fea, entre otros muchos.