‘Acataré cualquier resolución’

Marioni se reúne con la Comisión Disciplinaria

Arrepentido tras bronca con aficionado de Bravos.- No sabe si seguirá en Pumas

El entrenador de los Pumas de la UNAM Bruno Marioni, dio a conocer que ya tuvo oportunidad de entrevistarse con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y acatará la sanción a la que se haga acreedor, después del bochornoso incidente que protagonizó hace un par de semanas, cuando al término del partido contra FC Juárez, de las semifinales de Copa, se lió a golpes con un aficionado.

Visiblemente arrepentido por no saber controlar su carácter, el sudamericano fue categórico al afirmar que defenderá a la institución universitaria, con todas las ‘armas’ que tenga a la mano: “Se me pasaron por la cabeza muchas cosas, pedí disculpas inmediatamente después de lo qué pasó, y creo que debe haber autocrítica interna. Yo llegue aquí en el 2004, conozco perfectamente los valores de Pumas, he defendido y voy a defender a esta institución con las armas que tenga. Acataré cualquier resolución que le disciplinaria tome y Pumas también”.

 

RESPETAN A AFICIÓN PUMA

El pampero habló también sobre las críticas que el equipo y su presidente, Rodrigo Ares de Parga reciben a través de redes sociales: “Respetamos a la afición porque es para ellos para los que jugamos y trabajamos, dicho eso, gracias a Dios vivimos en un país con democracia, donde podemos expresar lo que sentimos libremente. Aceptamos en mal momento y las críticas, ninguno de los que trabajamos en esta institución le gustaría estar en una situación incómoda, pero tenemos que aceptar críticas y trabajar”.

Señala que están obligados a superarse para demostrarle a la directiva que no se equivocaron con ellos:  “Tenemos una plantilla para más porque ya lo ha demostrado, tenemos que mostrarle al presidente y a la Universidad que merecemos estar aquí el torneo que viene, cada 6 meses se juega uno el trabajo, eso lo debe tener uno claro. Nada me garantiza nada, tengo un contrato de tres años, pero solo los resultados garantizan. Mi sueño era ser entrenador de Pumas y lo quiero ser mucho tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *