Accidentado primer tiempo; Funes Mori y Jesús Angulo en fuerte choque de cabezas

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Mexsport NO hubo goles en el primer tiempo del Clásico Regio, pero sí el error de Nahuel Guzmán que casi le cuesta un gol en contra a Tigres y también un tremendo choque de cabezas entre Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo.   LEE ADEMÁS: Susto para Tigres; “Patón” Guzmán casi

Continue Reading →



during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to second leg match of Semifinals of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on May 20, 2023. <br><br> durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de Vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 20 de Mayo de 2023.

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Mexsport

NO hubo goles en el primer tiempo del Clásico Regio, pero sí el error de Nahuel Guzmán que casi le cuesta un gol en contra a Tigres y también un tremendo choque de cabezas entre Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo.

 

LEE ADEMÁS: Susto para Tigres; “Patón” Guzmán casi se manda la “Nahuelada” y Funes Mori, cerca de anotar

 

Antes de los 30 minutos, en una jugada dividida el central de Tigres le ganó el esférico al delantero de Rayados y la rechazó con la cabeza. Sin embargo, por la inercia de la jugada, hubo un tremendo impacto de cabezas entre ambos futbolistas.

De inmediato, los dos jugadores cayeron al terreno de juego, pidiendo las asistencias médicas. El más afectado fue sin lugar a dudas, Rogelio Funes Mori quien presentó un corte importante, por el cual sangró prácticamente lo que restó del primer tiempo.

Incluso, el Mellizo tuvo que salir del juego al menos dos veces, para ser asistido por los médicos del equipo ya que la sangre no le paraba al futbolista naturalizado mexicano.

Por su parte, el Stitch Angulo se llevó un golpe a la altura de la frente y cerca de la sien derecha, pero no presentó ningún corte por lo que se recuperó del golpazo y continuó el duelo.

A los dos jugadores se les hizo el protocolo de conmoción por parte de la Liga MX, y tras aprobarlo ambos se les dio el reingreso al terreno de juego, si bien los dos presentaron un impacto considerable en la cabeza.