Reconoce Vergara que está enfermo

A través de sus redes sociales

Quiere ver de nuevo campeón al Rebaño

GUADALAJARA, Jalisco.- El dueño de Chivas Jorge Vergara reapareció en redes sociales para desmentir las versiones de su supuesta muerte que circularon ayer y por vez primera desde se retiro de los reflectores, aceptó que está enfermo, pero recuperándose.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, fue el primer mensaje que el empresario envío vía twitter.

Su estado de salud ha sido tema de rumores desde hace más de un año y ayer hasta se le daba ya por muerto.

Y es que la ocasión más reciente que Jorge Vergara había hecho un comentario en sus redes sociales fue para darle la bienvenida a Tomás Boy, el pasado 10 de abril; luego de ello hasta ayer volvió a aparecer un Twitter.

Desde hace meses se ha especulado que Vergara padece una seria enfermedad, motivo por el que ha estado en tratamiento en Estados Unidos.

 

QUERE VER CAMPEÓN A CHIVAS

Así, Jorge Vergara expresó que sigue recuperándose y expresó su deseo de ver campeón nuevamente al Guadalajara.

“Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

 

ENVIÓ UN AUDIO

En días pasados, se publicó un audio de Vergara Madrigal en el que felicitaba a los vendedores de Omnilife porque el mes de abril fue “rompe récords”, además de que les pidió que no hicieran caso a rumores.

Antes de ello, en ese sentido se manifestó el 8 de febrero, cuando tuiteó que existían noticias falsas sobre su paradero, por lo que presumió estar “vivito y coleando”, mientras advirtió que a quienes difundían rumores recibirían la visita de sus abogados.

 

EN PÚBLICO

El 15 de marzo del 2018 fue la ocasión más reciente que Vergara apareció en público, esto en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas. Sin embargo, fue hasta agosto de ese año cuando el consorcio anunció cambios en su estructura, para que Amaury Vergara asumiera como vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Chivas-Omnilife.

Hoy, Vergara manda un mensaje aceptando que se encuentra con problemas de salud, pero recuperándose, al lado de su esposa Rossana Lerdo de Tejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *