¡Acereros levanta la voz!

Mike Tomlin emite mensaje previo a la práctica de anoche

‘Estamos comprometidos a tomar medidas y ser parte de la solución para enfrentar la injusticia social y los prejuicios’, afirma el coach

Antes de que los Acereros de Pittsburgh comenzaran su práctica el viernes por la noche en el Heinz Field, el entrenador en jefe Mike Tomlin lanzó un mensaje con motivo de los más recientes acontecimientos generados en los Estados Unidos por la violencia racial.

Con los jugadores cruzando los brazos detrás de él y acompañados en el campo por el gerente general Kevin Colbert y el dueño del equipo Art Rooney II, Tomlin dijo que la organización de los Steelers está unida en la lucha contra la injusticia social.

“Hemos aprendido muchas lecciones en 2020, ya sea de la pandemia o del malestar social. La gran perspectiva que nos ha brindado es que, independientemente de lo grande e importante que sea este juego para nosotros, es pequeño en el gran esquema de Pero también nos damos cuenta de que tenemos el privilegio de tener una plataforma “, dijo Tomlin, quien ha estado con los Steelers desde 2007 y es uno de los únicos tres entrenadores en jefe afroamericanos en la NFL.

“Estamos comprometidos a tomar medidas y ser parte de la solución para enfrentar la injusticia social y los prejuicios que todos enfrentamos, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Es nuestro deseo ser participantes activos en la formación de una sociedad más perfecta Unión”.