Acoso y complot: Danna Paola se disculpa tras ataques a usuaria por el nombre “Danna” en X

21, marzo 2024

Ana Laura García / Ovaciones
Foto:Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro.com

La cantante Danna Paola se vio envuelta en una controversia después de que su equipo le pidiera a una usuaria de X cederle el nombre de usuario “Danna” debido a que la mexicana decidió dejar a un lado el Paola, para darle paso a una nueva etapa en su carrera son uno solo de sus nombres. Tras el acoso que recibió la usuaria con el usename de @Danna, por parte de los fans de Danna Paola, la artista ha emitido un mensaje público disculpándose por la situación.

LEE ADEMÁS: Shakira lanza nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”; ¿A qué hora se estrena?

Y es que este miércoles a través de su canal de Whatsapp, la expatito feo, reveló a sus fans que tenía tiempo peleando el poder rescatar el usename en X de  @Danna, el cual pertenece a una mujer que no vive en México, por lo que sus fans decidieron ir a dejarle hate en su cuenta para que fomentar la presión y acoso, situación que se salió de control a las horas siguientes.

En el mensaje, Danna Paola lamenta los ataques recibidos de parte de sus fans a  la usuaria, asegurando que “nunca ha incitado al odio”. Además, acla

 

 

ró que la cantidad de 400 mil dólares que se le pedían por el nombre de usuario le pareció “ridícula”, situación que despertó a sus seguidores para hacer una”revolución” en X .

 

“Ya no se enganchen en Twitter, seguir lamentando esto solo genera más bardo, toxicidad innecesaria y bullying. Es mejor dejar esto y a la señora con su username en paz. Solo era compartirles algo cagado que me pasó y en ningún momento les pedí que la acosaran”, escribió Danna Paola en su canal de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: LOL México Temporada 6:¿Dónde ver gratis en Internet?

 

 La versión de la usuaria Danna

Por su parte, la usuaria Danna, dueña del nombre de usuario en cuestión, ha explicado que rechazó la oferta de regresarle gratis la cuenta, por lo que pidió fueron 400 mil dólares por su cuenta, misma que ni Danna y su equipo aceptaron pagar.

La usuaria ha aclarado que nunca tuvo la intención de vender o ceder su usuario y ha denunciado el acoso constante que ha recibido por parte de los fans de la cantante.