Acudirán a la corte Interamericana

Francisco Cárdenas y la AC no bajan la guardia

Espera tener el resultado físico, conocer los argumentos y emprender una nueva demanda

Francisco Cárdenas, presidente del Club Guadalajara AC, dijo que la sentencia de amparo que ganaron en el 2017 para que los derechos de las marcas volvieran a la A.C., no fue respetada y tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ahora irán a la Corte Interamericana.

“Vamos a esperar a tener el resultado físico en nuestro poder, analizar los argumentos que están esgrimiendo para tomar esa determinación y ahí nosotros veríamos si hacer algo en la Corte Interamericana”, declaró Cárdenas.

 

UNA VIOLACIÓN

El directivo de la Asociación Civil, que hoy representa a un grupo de casi 20 socios disidentes, lamentó el fallo de la corte, de la que forma parte el Ministro Eduardo Medina Mora.

“La verdad me da vergüenza que el organismo que está diseñado por la Constitución para su defensa, lejos de hacerlo, tolera que se le viole y no nada más eso, sino que permite que esa violación se prolongue en el tiempo y eso a mí me parece vergonzoso y eso está lejos de las posibilidades de cambio que ofreció este gobierno”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *