Acusan traición

Aficionados del Morelia, dolidos y molestos

Se manifiestan en redes contra la mudanza del equipo a Mazatlán

Monarcas hizo oficial su mudanza a Mazatlán y los aficionados de la capital michoacana expresaron su dolor y su coraje, al sentirse traicionados por la dirigencia del equipo.

Luego de las marchas que realizaron, ayer al enterarse del cambio, los aficionados se manifestaron en redes sociales, criticando a los dueños del equipo (TV Azteca), porque no los tomaron en cuenta y los dejaron sin equipo y sin futbol.

Los seguidores del Morelia dijeron que les robaron una parte de su vida, porque apoyaron siempre al equipo y al final les pagaron mal, con una traición.

La afición expresó su dolor por ese tema y pidieron que los negocios no les arrebaten la pasión, a la espera de que pronto el balón vuelva a rodar en su cancha.

“Es una traición a los aficionados, a la ciudad”… “Siempre apoyamos al equipo y no merecíamos esto”… “Al llevarse a Monarcas, se llevan una parte importante de nuestras vidas”… “Estamos tristes, nostálgicos”, “Nos quitaron algo de nosotros, es el sentir de todos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los aficionados, quienes no saben qué pasará con su plaza, si tendrán equipo en Liga de Desarrollo y sobre todo, no saben si algún día volverán a contar con un cuadro de primera división.

La dirigencia sólo atinó a decir que la historia y los trofeos se quedan en Michoacán y que se van porque en Mazatlán les ofrecieron mejores condiciones.

Al final, Morelia no es el único equipo que ha cambiado de sede, recientemente Lobos BUAP pasó a ser FC Juárez, Necaxa se fue de la CDMX a Aguascalientes, y antes lo hicieron Atlante a Cancún, La Piedad a Veracruz, Jaguares a Querétaro, Irapuato a Veracruz, a Curtidores a Puebla.