AEK humilla a Chivas en su intento por fichar a Orbelín

Marios Iliopoulos dijo que son “graciosos” los reportes desde México que apuntan a la vuelta de Orbelín


Chivas
Foto: Cortesía X @AEK_FC_OFFICIAL

Si bien en México hay versiones que aseguran el regreso de Orbelín Pineda a las Chivas al estar por llegar a un inminente acuerdo, desde Grecia ya brincaron y mandaron por un tubo al Rebaño.

Este miércoles, la prensa griega recogió declaraciones del dueño del AEK de Atenas, Marios Iliopoulos, quien es propietario del jugador mexicano y quien a través de sus palabras, al menos dejó claro que la llegada del “Maguito” al Rebaño Sagrado para nada será fácil.

“Los hambrientos sueñan con pan”, dijo el dueño del equipo, además de que lo complementó con la frase: “Reportajes graciosos”.

Y es que por supuesto que en el AEK ya hicieron oídos a que desde México se asegura que ya hay un acuerdo con el Rebaño por el futbolista para que regrese al equipo rojiblanco.

Sin embargo, tras estas declaraciones luce muy lejana esa posibilidad, toda vez que el propio Iliopoulos rechazó en el mercado veraniego alguna oferta de Rayados por Orbelín.

En la presente temporada, el volante mexicano ha disputado ocho de 13 juegos de la súperliga griega como titular, en tanto que en cinco ha entrado de cambio para un total de 739 minutos disputados en los que no ha anotado.

Además, ha tenido actividad en la Copa de Grecia y en la Conference League, por lo que es pieza importante del equipo de Matías Almeyda en el conjunto helénico.