Porque es a matar o morir y es ante el acérrimo rival con el que tienen cuentas pendientes. La afición de Cruz Azul se entregó la noche de este sábado en una serenata a su equipo, de cara a la vuelta de las semifinales ante América.
LEE ADEMÁS: ¿Willer Ditta jugará la vuelta? El defensa es duda en Cruz Azul y lo aguantarán hasta el domingo
Y es que este domingo es a todo o nada en busca de volver a una nueva Final, apenas seis meses después de haber llegado y justo perderla ante las Águilas.
Los grupos de animación cementeros convocaron a la serenata en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo al sur de la Ciudad de México, donde Cruz Azul tiene su lugar de concentración en esta Liguilla.
💙 SIEMPRE JUNTOS 💙 pic.twitter.com/CuZGbKnvot
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) December 8, 2024
El carnaval empezó pasadas las 19:00 horas, con muchísimos aficionados celestes que desde el minuto uno mostraron que su corazón está ardiendo por esta Máquina que los tiene ilusionados.
MAÑANA JUEGA CRUZ AZUL. 💙
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) December 7, 2024
VAMOS JUNTOS POR EL PASE A LA FINAL. 💙 pic.twitter.com/2slMYnIM1q
Por supuesto que los jugadores se apersonaron en la entrada del hotel, para agradecer el enorme gesto de la afición celeste para con ellos, todos con el mismo objetivo de avanzar el domingo a la Final.
Anselmi ondeó bandera con su icónico festejo
Y también el técnico Martín Anselmi se hizo presente en el lugar, lo cual provocó por supuesto la algarabía de la gente, que lo tiene como el elegido para llevarlos a la décima.

Además, alguien le alcanzó una bandera muy particular al DT, porque era con la imagen del festejo que realizó contra Tigres en la última fecha de la fase regular, la cual la afición celeste ya la tomó de estandarte.
LEE ADEMÁS: Kevin Álvarez ‘muestra’ la herida quedó le dejó Rotondi tras polémica jugada en la ida
Mucha emotividad, pasión, energía e ilusión la que se vivió la noche de este sábado en la serenata a Cruz Azul, que así se declara listo para el juego a matar o morir ante América.
Aficionados desplegaron trapo en Coapa
Por otra parte, unas horas antes de la serenata en San Jerónimo, un grupo de aficionados cementeros acudieron a las instalaciones del América en Coapa, para marcar territorio.
Y es que desplegaron un trapo con la frase: “Nada pasa por casualidad”, la cual es natural de Martín Anselmi y que también se ha convertido en un estandarte en el sueño de alcanzar la décima.

Foto: Luis Garduño | ESTO 


